Distanciamiento físico y la solidaridad – Iglesias Hermanas en los tiempos de coronavirus

English

Querida familia de Iglesias Hermanas,

En nombre de la Junta Directiva del Norte, quiero compartir con ustedes que, en medio de la pandemia, nosotros, como organización, estamos comprometidos a practicar el distanciamiento físico y la solidaridad social. Si bien el distanciamiento físico es un cambio para nosotros, ya que ha impactado significativamente nuestras delegaciones y las visitas comunitarias, seguimos comprometidos con la solidaridad y seguimos trabajando por la paz y la justicia.

Como Junta Directiva del Norte, nos damos cuenta de que somos afortunados de contar con nuestros trabajadores de Iglesias Hermanas que ya trabajan desde sus casas.  La forma de comunicarse con las comunidades cambiará mientras no se permiten las visitas, pero seguirá siempre una parte importante del trabajo. Favor de seguir en comunicación con los trabajadores de Iglesias Hermanas para que puedan compartir sus noticias, sus oraciones, sus alegrías y sus luchas con sus hermanos del norte.

También estamos explorando qué podemos hacer para apoyar a las comunidades de Iglesias Hermanas en el sur durante estos tiempos de incertidumbre y mucha necesidad. Siempre nos hemos enfocado en fortalecer los lazos de amistad y compartir la cultura y la fe.  Seguiremos con el mismo trabajo pero a la vez sabemos que habrá necesidades materiales en las comunidades.

Estos desafíos no tienen precedentes, pero no son insuperables. Pedimos sus oraciones y apoyo para la salud y la seguridad de todos los miembros de la familia de Iglesias Hermanas, Norte y Sur. Que sigamos unidos en la oración y la solidaridad, ahora más que nunca.

Sinceramente,
Maria Van Der Maaten
Presidente de la Junta Directiva del Norte

About sisterparishinc

Building community across borders.
This entry was posted in El Salvador, Español, General, Guatemala, United States and tagged . Bookmark the permalink.

1 Response to Distanciamiento físico y la solidaridad – Iglesias Hermanas en los tiempos de coronavirus

  1. Pingback: Physical distancing and social solidarity – Sister Parish and COVID-19 | sisterparishinc

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s