La vida tiene que tener muchos ingredientes

English

Del 27 de septiembre al 6 de octubre, tres personas de San Antonio Los Ranchos visitaron su hermanamiento, la Primera Iglesia Luterana de Duluth.  Marcela Murcia compartió estas palabras con la congregación de Duluth.  Ver más fotos de la delegación.

Démosle gracias a Dios por todos los días, por los tantos beneficios que recibimos de Él, especialmente la solidaridad que nos brindan los hermanos de la iglesia Luterana de Duluth, por permitirnos nosotras venir aquí con los gastos pagados a compartir y conocer experiencias y también a los que compartieron su casa con nosotras.

img_0007También darle la gracias a Dios por todos los momentos difíciles que hemos pasado porque al recordarlos vemos la presencia de Dios en cada uno de ellos, cuando nos han abatido los problemas, las enfermedades, la pobreza absoluta, las tentaciones, la guerra que sufrimos, Dios ha estado siempre con nosotros. Al correr el tiempo a lo largo de los años, estos momentos difíciles nos parece que fue un sueño, porque al ver tantos logros alcanzados, podemos decir que con alegría que Dios ha estado grande con nosotros.

En la vida de una persona para que se llame vida tiene que tener muchos ingredientes, pues si no, no se le puede llamar vida.  Estos son algunos de los ingredientes: enfermedades, desesperaciones, dudas, cansancio, trabajo, desprecios.  En fin, muchas cosas, que a veces pensamos que son negativas, pero tienen que pasar. Pero también pasan muchas cosas bonitas como: salud, trabajo, alimentos, alegría, la familia, amistad, paciencia, fortaleza, cariño, solidaridad y sobre todo mucho amor.

img_0020img_0003img_1023img_1124img_1001

About sisterparishinc

Building community across borders.
This entry was posted in Delegaciones, General, sur al norte, United States and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to La vida tiene que tener muchos ingredientes

  1. Pingback: Life has to have many ingredients | sisterparishinc

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s